lunes, 23 de agosto de 2010

Exposición del Grupo Nº 2

2 comentarios:

  1. La Dramatización
    Integrantes: Bustamante Maria
    Oscar Idalgo
    Soliz Reynaldo

    La dramatización es una forma de enseñar a los estudiantes y llamar su atención, y de esta manera hacer que estos capten de una forma divertida.
    Pero una de las desventajas de la dramatización es el factor tiempo, pues este requiere ser planeado cuidadosamente antes de mostrarlo.

    El grupo lo explico bien, la parte mas interesante fue, el momento de las actividades, en el que se hicieron grupos de 11 para dramatizar un tema escogido a libertad en el que todo el curso rió mucho y alegraron la clase con esa actividad.

    ResponderEliminar
  2. JORGE ANDRÉS MOROCHI MARTÍNEZ

    La dramatización es la representación de acciones, generalmente dialogadas, capaces de despertar el interés de quienes hacen de espectadores. La dramatización no es teatro, éste requiere memorización rigurosa de textos, en tanto que la dramatización permite a los demás el uso espontaneo del lenguaje.
    La dramatización permite a los demás el uso espontaneo del lenguaje.
    También una lectura puede ser dramatizada donde aparecen varios personajes que interviene una o varias veces; se debe evitar la participación de los mismos lectores siempre, propiciando la participación de todos.

    ResponderEliminar