miércoles, 6 de octubre de 2010

Grupo Nº 3

8 comentarios:

  1. El panel está conformado por: Un moderador 1. Anunciar el tema y el objetivo de discusión. 2. Determinar el tiempo de la discusión y el de la realización de las preguntas.
    Un secretario o relator, responsable de anotar todos los aportes hechos en el panel y que se encarga de realizar al final del panel un resumen de todo lo expuesto.
    Los expertos, son de cuatro a seis especialistas en el tema, que desean participar como consultores de un determinado organismo.
    La exposición del tema el panel estaba bien porque el grupo estaba dispuesto y con ganas de realizar una muestra sobre lo que es el panel realizando grupos o paneles donde hubo un moderador, secretaria(o), y los panelistas.

    ResponderEliminar
  2. El panel es un grupo de personas con opiniones y criticas diferentes en el panel existe intercambio de opiniones de los participantes o panelistas esta se encuentra conformada por:
    El moderador.- es aquel que debe iniciar el panel y sobre todo conocer correctamente el tema.
    El secretario.- es el encargado de anotar todos los hechos resaltantes sobre dicha exposición.
    Los expertos.- son los restantes del grupo aparte del moderador y son los que deben aportar sus conocimientos respecto al tema y se encuentran sentados en media luna frente al moderador.

    CRITICA
    bueno mis compañeros se esmeraron en la exposición la dinámica estuvo bien solo las exposición de potenciación se repitieron tal vez hubiera sido mejor que las exposiciones de panel fueran diferentes pero por otra parte felicitar al grupo por la exposición

    ResponderEliminar
  3. EL PANEL es un grupo llamados panelistas en la cual está conformada de 6 a7 personas. En el grupo debe estar organizado respectivamente por moderador, secretario y los demás llegarían a ser los exponentes.
    El moderador.- es aquel que debe iniciar el panel y sobre todo conocer correctamente el tema.
    El secretario.- es el encargado de anotar todos los hechos resaltantes sobre dicha exposición.
    Los expertos.- son los restantes del grupo aparte del moderador y son los que deben aportar sus conocimientos respecto al tema.
    COMENTARIO los del grupo hicieron un buen trabajo aunque les falto unos pocos detalles para la exposición y la dinámica lo hicieron bien ya que este fue realizado por los grupos y se vio mucha repetición en las exposiciones de la potenciación.

    ResponderEliminar
  4. ALBARO JOSE PUENTE VUGA
    TEMA: EL PANEL
    Un panel de expertos es una reunión dedicada a la puesta en común y actualización de un tema concreto(potenciacion), fijado con antelación a la reunión del panel. Los miembros del panel tienen el nombre de «panelistas», exponen su opinión y punto de vista sobre el tema.
    Algunas veces, en la reunión de un panel se admite, como observadores, a personas ajenas al panel; este público puede realizar preguntas para aclarar el contenido o la posición de algún miembro del panel. El panel tiene el sentido de una consulta a los expertos mundiales en un tema.
    CRITICA
    mi punto de vista lo que le falto al grupo de exposición, fue la organización en la actividad el resto de la exposición estaba bien

    ResponderEliminar
  5. Un panel es grupo de personas que tratan un asunto de manera pública. Los discursos de los protagonistas se transforman en exposiciones y, al finalizar, el público suele tener derecho a realizar preguntas, para aclarar dudas para su mejor comprensión.
    Crítica:
    El grupo lo Hizo bien pese a que falto un poco de aclaración sobre el concepto de panel pero este panel me parece una buena técnica para aplicarlo en la matemática y mejorar su enseñanza

    ResponderEliminar
  6. JORGE MOROCHI MARTINEZ
    EL PANEL
    Panel de expertos o profesionales: está formado por un grupo de personas o expertos en una materia determinada. Los estudios que se realizan utilizando un «panel de expertos» tienen por finalidad obtener ideas o confirmar planteamientos por la experiencia de personas con un gran bagaje profesional en el tema en discusión (potenciacion).
    CRITICA:
    El grupo no se preparo muy bien en cuanto a la actividad, también les falto aclarar algunos puntos en le exposición

    ResponderEliminar
  7. Dadas las características transfronterizas de este Simposio, los expertos participantes reflexionarán sobre los problemas de investigación y las metodologías desarrolladas para poder buscar líneas comunes entre los grupos de investigación,que posibiliten proyectos conjuntos en un futuro inmediato.

    Desarrollar un debate sobre investigación en Educación Matemática, plantear cuestiones, transmitir e intercambiar resultados, profundizar en las elaboraciones teóricas, mejorar y validar los diseños metodológicos.

    ResponderEliminar
  8. El Panel.
    el grupo lo izo muy bien, se ve que se prepararon vastante para poder explicar al curso con detalle sobre que es el panel.
    y tengo entendido de que es donde exponen expertos en ciertas ramas o materias, quienes deleitan al auditorio e este es organizado por un moderador, teneiendo tambien una secretaria.
    el grupo lo izo con una representacion en el curso de forma ordenada y esta se nos queda mejor en la memoria.
    felicidades al grupo, lo hicieron bien.

    ResponderEliminar