domingo, 31 de octubre de 2010

39 comentarios:

  1. ALBARO JOSE PUENTE VEGA
    LA ENTREVISTA Es una forma de conversación, en el que una persona realiza preguntas a otra con el fin de conocer antecedentes que le permitan proyectar la personalidad, las ideas, el estilo de vida o las circunstancias de algún hecho en el que haya participado el entrevistado”
    Referente a la exposición realizado por mis compañeros, se observo que se prepararon bien, existía dominio del tema, me gusto la actividad realizada; lo que les resulto fue su dramatización.

    ResponderEliminar
  2. La entreviesta en principio se difirencia en dos estructuraday no estracturada, este se realiza entre dos personas que participa el entrevistador,otro entrevistado para obtener datos de caracter personal del otro para un fin de investigacion sobre un tema.
    COMENTARIO: esta tecnica es muy impotante ya que puede ser untilizada en en aula entrevistando a estudiantes pa conocer datos para un tema en investigacion, en la exposicion de pudo entender con los eplos bien detallado y espero poner en practicas.

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista es un dialogo en el que la persona es el entrevistador, hace una serie de preguntas a otra persona que es el entrevistado, con el fin de conocer mejor sus ideas, sus pensamiento a un tema, sus críticas con respecto a un tema.
    CRITERIO PERSONAL
    La exposición de mis compañeros nos dio a conocer de cómo entrevistar a una persona y como hacerlo como por ejemplo las preguntas que se entrego a cada grupo de dos personas para que uno sea el entrevistador y el otro el entrevistado.

    ResponderEliminar
  4. LA ENTREVISTA
    Es una tecnica en el cual consiste en dialogar con 1 o 2 personas se realiza con el fin de obtener informacion de la persona entrevistada,existen muchas ventajas y desventajas de esta tecnica. en nuestra especialidad la ventaja seria entrevistas a personas expertas en la materia para comentar algunas de sus experiencias. pero la desventajas es que la persona entrevistada podria o no decir la verdad.
    CRITICA:
    El expositor no lo realizo la exposicion dinamicamente, es por eso que mis compañeros no estaban tomando muy en cuenta.pero aun eso el grupo trato de explicar todo en cuanto a la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el tema de la entrevista fue muy interesante pero llegando a una conclusion personal puedo decir que una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar.
    Critica Personal
    El grupo lo hizo bien pero pienso que les falto un poco mas de tiempo para su actividad y ademas les falto apoyo de los compañeros porque cuando los entrevistaron no fueron muy serios, pero la docente aclaro dudas cuando entrevisto a Casaya.

    ResponderEliminar
  6. LA ENTREVISTA
    Consiste en conversar o dialogar entre dos personas ante un publico. para lo cual son llamados entrevistador y entrevistado.
    CRITERIO PERSONAL.
    Al grupo le falto coordinacion en la actividad que realizaron porque algunos de mis compañeros estaban distraidos y no ponian atencion y mucho menos mostraban interes.gracias al ejemplo que realizo la lic karina pudimos comprender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  7. He aqui les presento aportes acerca de una entrevista Una entrevista debe ser simple reflejo de lo que ha sido. Condiciones necesarias, saber describir el ambiente, saber ver que la persona con quien nos entrevistamos y dominar el dialogo.
    Para la entrevista se pueden seguir dos métodos: el impresionista y el expresionista.
    El impresionismo nos dará como una visión instantánea en la que recogen aquellos rasgos y detalles que destacan del conjunto, lo más llamativo es lo que nosotros, por eliminación de lo accesorio, cuando al paso del tiempo, se va borrando nuestra memoria todo lo que interesa verdaderamente. Se es impresionista por temperamento. En cuanto a la expocision realizada por mis compañeros el tema a expocion estubo entendido solo tuvieron un percanse con el factor tiempo como casi pasa en la mayoria de los grupos .
    Laura Choque Salguero

    ResponderEliminar
  8. COMENTARIO:
    Esta exposición la realizo mi grupo encontramos mucha información , pero tratamos de resaltar los puntos más importantes, agradezco al curso por haber colaborado en la actividad, gracias.
    Si bien no la usamos esta técnica para algún tema de matemática, contando una anécdota dentro de mi practica, realizamos una entrevista, con estudiantes de 3ro a un comunario de Motecato la entrevista se realizo por la tarde, las chicas quedaron sorprendidas por todo lo que sabía y quedaron satisfechas con la explicación de medidas de longitud antiguas.
    RUTH TORREZ LOPEZ

    ResponderEliminar
  9. La Entrevista es la comunicación interpersonal establecida entre investigador y el sujeto de estudio a fin de obtener respuestas verbales a los interrogantes planteados sobre el tema propuesto, el entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir yel entrevistador es el que dirige la Entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la Entrevista.
    Mi opinion con respecto ala expocision del grupo estuvo regular , por no respondieron a las preguntas realizadas y no hubo un simulacro de entrevista.
    Moises Guzman

    ResponderEliminar
  10. Una entrevista es un diálogo entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores
    Que interrogan y el o los entrevistados que contestan.ado o cuestion
    Como regla, el entrevistador tendrá que elegir y definir lo que debe ser observado, interpretado, interrogado o cuestionado.

    Mi persona y los integrantes de mi grupo investigamos bastante, por que el tema del entrevista es muy profundo y nosotros investigamos esta técnica para la aplicación en el campo educativo.
    Agradecemos su colaboración pero tratamos de enfocar los puntos más importantes, gracias a mis compañeros por haber colaborado en la actividad.

    ResponderEliminar
  11. La Entrevista es la comunicación interpersonal establecida entre investigador y el sujeto de estudio a fin de obtener respuestas verbales a los interrogantes planteados sobre el tema
    Una entrevista debe ser simple reflejo de lo que ha sido. Condiciones necesarias, saber describir el ambiente, saber ver que la persona con quien nos entrevistamos y dominar el dialogo. Pará la entrevista se pueden seguir dos métodos: el impresionista y el expresionista.
    El impresionismo nos dará como una visión instantánea en la que recogen aquellos rasgos y detalles que destacan del conjunto, lo más llamativo es lo que nosotros, por eliminación de lo accesorio.
    COMENTARIO
    Bueno mis compañeros lo hicieron bien aunque les falto un poco mas de actuación y seriedad para la exposición de su tema pero lo hicieron bien y felicitarles a los integrantes del grupo

    ResponderEliminar
  12. Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar. EL ENTREVISTADO deberá ser siempre una persona que interese a la comunidad. El entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir. EL ENTREVISTADOR es el que dirige la entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista. La entrevista es también información y reportaje, las entrevistas pueden ser reales o imaginarias. Las reales presentan a una o más personas reales que responden a una serie de preguntas formuladas por un entrevistador. Las imaginarias son las que una persona adopta el papel del entrevistado artista, escritor y el otro el de entrevistado puede ser un personaje histórico o literario, y el entrevistador es el mismo o algún otro personaje.
    COMENTARIO
    felicitar l grupo por estuvieron bien y se pudieron defender en las preguntas asignadas por el curso.

    ResponderEliminar
  13. de reinado
    Es una forma de conversación estructurada en el que una persona realiza preguntas a otra con el fin de conocer antecedentes que le permitan proyectar la personalidad, las ideas, el estilo de vida o las circunstancias de algún hecho en el que haya participado el entrevistado.
    criterio:
    hubiera sido mejor que el grupo ubiera realizado una entrevista como ejemplo para una mejor comprension.

    ResponderEliminar
  14. Cuando hablamos de la entrevista nos estamos refiriendo tanto a las que se realizan con los alumnos como con los padres y profesores. El objetivo es distinto en cada una de ellas, pues la entrevista tiene características diferentes dependiendo a quién se dirija, pero es común a todas ellas la búsqueda de una relación interpersonal y dinámica en una situación estructurado y cuyo propósito es ayudar al alumno en su desarrollo integral, implicándole a él y a la familia activamente en este proceso.

    ResponderEliminar
  15. Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, partes de una entrevista.
    La presentación suele ser breve, pero no suficientemente
    informativa. En ella no se habla del entrevistado, sino del tema
    principal de la entrevista.

    El cuerpo de la entrevista está formado por preguntas y las
    respuestas. Es importante elegir bien las preguntas para que la
    entrevista sea buena, las preguntas deben ser interesantes para
    él público, y adecuadas para el entrevistado trasmita sus
    experiencias. También deben ser breves, claras y respetuosas.

    El cierre de la entrevista debe ser conciso. El entrevistador puede
    presentar un resumen de lo hablado o hacer un breve comentario
    personal.
    CRITICA
    La exposición estuvo bien solo les falto más seriedad en la dinámica que hicieron y decirles que sigan adelante.

    ResponderEliminar
  16. EL ENTREVISTADO deberá ser siempre una persona que interese a la comunidad. El entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir.
    EL ENTREVISTADOR es el que dirige la entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.
    La entrevista es también información y reportaje, las entrevistas pueden ser reales o imaginarias. Las reales presentan a una o más personas reales que responden a una serie de preguntas formuladas por un entrevistador. Las imaginarias son las que una persona adopta el papel del entrevistado artista, escritor y el otro el de entrevistado puede ser un personaje histórico o literario, y el entrevistador es el mismo o algún otro personaje.
    LO QUE DEBE SER Y LO QUE NO DEBE SER UNA ENTREVISTA.Ambiente personas y dialogo. Una entrevista debe ser simple reflejo de lo que ha sido. Condiciones necesarias, saber describir el ambiente, saber ver que la persona con quien nos entrevistamos y dominar el dialogo. Para la entrevista se pueden seguir dos métodos: el impresionista y el expresionista.
    El impresionismo nos dará como una visión instantánea en la que recogen aquellos rasgos y detalles que destacan del conjunto, lo más llamativo es lo que nosotros, por eliminación de lo accesorio, cuando al paso del tiempo, se va borrando nuestra memoria todo lo que interesa verdaderamente. Se es impresionista por temperamento.
    En el periodismo, conviene la técnica impresionista, el expresionismo para la entrevista de cierta altura, la que debe periódicamente, de cuando en cuando, a personalidades relevantes que exigen un estudio profundo meditado.
    Critica
    Mis compañeros expusieron de la mejor forma que pudieron ya que se prepararon bien se dio a entender lo que expusieron pero les falto un poca mas de seriedad y de profundidad en la dinámica que hicieron.

    ResponderEliminar
  17. la entrevista es una técnica de recolección de datos con una estructura flexible, existen varios tipos de entrevista segun el objetivo perseguido por el entrevistador.
    con respecto a la exposicion se puede decir que estuvo bien pero que debemos y podemos mejorar ya que nos acostumbramos a leer y repetir lo que dice el texto y si investigamos a veces no interpretamos de manera correcta lo que nos dice el texto especialmente cuando hay palabras que no conocemos y "nos inventamos" conceptos falsos, yo creo q para mejorar la primera en ponerle seriedad a la exposicion es la docente prestando atencion al grupo expositor y si es necesario intervenir para corregir falencias ya sean conceptuales e incluso de expresion porque ahora es cuando debemos corregirnos y aprender y esa es la labor del o la docente. si no las exposiciones serian inecesarias.

    ResponderEliminar
  18. La Entrevista o consulta Pública
    Es un interrogatorio realizado ante un grupo por uno de sus miembros, permite obtener información, conocimientos especializados, opiniones, actualización de temas y es considerada útil para la enseñanza.
    En el aula el docente puede invitar a un experto o especialista para realizar una entrevista acerca de un punto en el programa de estudios o cualquier otro tema de interés, mediante la entrevista los estudiantes podrán adquirir conocimientos y actualización.
    En el área de matemática pienso que la entrevista que se realizaría sería más de información ya que los temas del programa escolar están orientados a que los estudiantes deban razonar, adquirir conocimiento lógico, y es por esta razón que pienso que esta técnica se aplicaría más a las áreas de: Sociales, Lenguaje, etc. Pero no descarto la posibilidad de aplicarla en nuestra área.

    ResponderEliminar
  19. HECTOR ARTEAGA COCA
    La entrevista es un dialogo entre dos personas, donde el entrevistador saca información del que va ser entrevistado. Es favorable para el que va ser entrevistado porque va poder crecer como persona, va poder acomodar sus ideas, se va poder explayar con facilidad de palabras.
    Respecto al grupo puedo decir que estuvo bien, pero siempre podemos mejor un poco mas. Me gusto la dinámica que hicieron.
    Yo creo que son favorables para nosotros los profesores porque podemos aplicarlos con nuestros estudiantes. Todos los estudiantes que tienen miedo de hablar frente al publico puedan perder esa timidez de hablar, y también es favorable para su vocabulario de cada estudiante.

    ResponderEliminar
  20. JUAN CARLOS LAURA C.
    ENTREVISTA
    Entrevista es una reunión entre dos o más personas; según el fin que tenga esta podemos hablar de:entrevista periodística,entrevista de televisión,entrevista clínica,entrevista de trabajo.
    Una entrevista esta conformada por el entrevistador y el entrevistado o entrevistados.

    CRITERIO PERSONAL
    Bueno la explicacion de mis compañeros estuvo bien ya que todos mis compañeros participaron, ya que era en pareja lo mejor es que cada uno tubo su papel para realizar la entrevista.( entrevistador y el entrevistado). Y apendimos como se debe hacer una entrevista.bueno me despido con un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. LA ENTREVISTA
    TITO ALEJO
    La Entrevista es también una técnica excelente para ser utilizada con el fin de estudiar situaciones-problema y para explorar una determinada problemática poco conocida por el investigador y que luego será motivo de estudios más profundos y sistemáticos.
    La Entrevista como objetivos tiene que es eficaz para obtener datos relevantes, para averiguar hechos, fenómenos o situaciones sociales.
    CRITERIO PERSONAL.
    Bueno la expocicion del grupo estubo bien por que pudimos obserbar y definir que es una entrevista, ya que participaron todos donde cada uno jugaba un papel importante ya que uno de ellos era el entrevistado y el otro era el entrevistador.

    ResponderEliminar
  22. Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. También la entrevista puede significar mucho para otras personas ya que pueden ayudar a conocer personas de máxima importancia. Bueno la exposición del grupo estuvo bueno porque dieron a entender lo que es un entrevista, el ejemplo que hicieron estaba bien eso quiere decir que el grupo se preparó para la exposición.

    ResponderEliminar
  23. La Entrevista es la comunicación interpersonal establecida entre investigador y el sujeto de estudio a fin de obtener respuestas verbales a los interrogantes planteados sobre el tema
    Una entrevista debe ser simple reflejo de lo que ha sido. Condiciones necesarias, saber describir el ambiente, saber ver que la persona con quien nos entrevistamos y dominar el dialogo. En cuanto a la exposicion estuvo muy bien graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
  24. LA ENTREVISA:
    Entrevista es una reunión entre dos o más personas; según el fin que tenga esta podemos hablar de:

    * Entrevista periodística.
    * Entrevista de televisión.
    * Entrevista clínica.
    * Entrevista de trabajo.
    BUEMNO LA EXPOCICIÓN ESTUBO MUY INTERESANTE, LOS INTEGRANTES SE PREPARARON.
    De: Nataly Tenorio

    ResponderEliminar
  25. Bueno primeramente puedo decir que una entrevista como tecnica de investigacion es un encuentro cara a cara que permite comprobar la idoneidad de la candidatura para un puesto en concreto. Se trata de ver si se tienen determinadas competencias, que conforman el perfil requerido para el puesto ofertado. También es importante para averiguar el estilo personal, temperamento y habilidades sociales con las que se cuenta o dispone la persona entrevistada.

    ResponderEliminar
  26. ENTREVISTA
    La entrevista es un acto de comunicación oral que se establece entre dos o mas personas con el fin de obtener información o bien para conocer la personalidad de alguien. En este tipo de comunicación oral debemos tener en cuenta que, aunque el entrevistado responde al entrevistador, el destinatario es el público que esta pendiente de la entrevista.
    PARTES DE UNA ENTREVISTA
    PRESENTACION: toda entrevista debe tener una presentación del personaje, en la cual se den a conocer datos de su personalidad y el motivo por que se le entrevista.
    PREGUNTAS: el cuerpo de la entrevista lo forma el grupo de preguntas y respuestas. Es através de ellas que obtenemos toda la información.
    CONCLUSION: la conclusión puede ser un párrafo o frase de salida que indique al lector que la entrevista a concluido. También puede darse por acabada una entrevista de otras muchas maneras: con una frase de agradecimiento al entrevistado o con un resumen de lo más destacado.

    ResponderEliminar
  27. Entrevista: es una reunión entre dos o más personas; según el fin que tengan ellos en conveniencia tratar de manera conjunta
    COMENTARIO:
    CREO QUE LA EXPOSICIÓN DEL GRUPO ESTABA BIEN SALVO ALGUNOS DETALLLES QUE NECESITABAN MEJORAR POR EJEMPLO ELLOS LOS DEL GRUPO NO NOS MOSTRARON UN EJEMPLO SINO SOLO INDICACIONES.PERO LAS PARTICIPACIONES ESTABAN BUENASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. LA ENTREVISTA.
    Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar.
    EL ENTREVISTADO deberá ser siempre una persona que interese a la comunidad. El entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir.
    EL ENTREVISTADOR es el que dirige la entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.
    La entrevista es también información y reportaje, las entrevistas pueden ser reales o imaginarias.
    Las reales presentan a una o más personas reales que responden a una serie de preguntas formuladas por un entrevistador.
    Las imaginarias son las que una persona adopta el papel del entrevistado artista, escritor y el otro el de entrevistado puede ser un personaje histórico o literario, y el entrevistador es el mismo o algún otro personaje.
    Critica personal
    Para empezar la entrevista es un tema muy interesante porque me llamo mucho la atención la dinámica y la exposición de mis compañeros lo hicieron muy bien ya que se pudo ver que se prepararon.

    Atte:Claudia Mamani Checa

    ResponderEliminar
  29. LA ENTREVEISTA
    Una entrevista es un diálogo cara a cara en forma oral entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. También la entrevista ayudar a conocer personas de máxima importancia. En este tipo de comunicación oral debemos tener en cuenta que, aunque el entrevistado responde al entrevistador, el destinatario es el público que esta pendiente de la entrevista.
    En cuanto al grupo la exposición estuvo bien porque dieron a entender lo que es una entrevista, el ejemplo que hicieron estaba bien aunque falto un poquito mas de seriedad.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. JORGE ANDRES MOROCHI MARTINEZ
    Es una técnica para obtener datos que consisten en un diálogo entre dos personas: El entrevistador "investigador" y el entrevistado; se realiza con el fin de obtener información de parte de este, que es, por lo general, una persona entendida en la materia de la investigación.
    La entrevista es una técnica antigua, pues ha sido utilizada desde hace mucho en psicología y, desde su notable desarrollo, en sociología y en educación. De hecho, en estas ciencias, la entrevista constituye una técnica indispensable porque permite obtener datos que de otro modo serían muy difícil conseguir.

    ResponderEliminar
  32. En esta técnica de la entrevista podemos decir que es muy amplia, puede abarcar a muchas áreas y acomodarse a las necesidades del entrevistador, pero en la que mis compañeros dieron más énfasis fue entre el diálogo de dos personas en la cual esta puede ser informal o formal, es muy fácil de aplicar en la cual en entrevistado solo tiene que cumplir una norma primordial que es la sinceridad.
    Debido a la amplitud del tema hay diversas características, pero comparten un mismo objetivo que es de recabar información, conocimiento especializa u opiniones

    Henry Mendez

    ResponderEliminar
  33. La entrevista es una de las técnicas participativas con una amplitud grande donde una persona es interrogado por otro con motivos de saber algunas cosas que el entrevistador desee conocer esta técnica se puede acomodar a cualquier área.
    El grupo tuvo algún percance pero lograron solucionar
    ¡Felicidades grupo!

    ResponderEliminar
  34. La Entrevista
    por entrevista entidendo un dialogo entre dos personas en el que el entrevistados saca la informacion que necesita del entrevistado para asi seleccionar las aptitudes y facultades que tiene el entrevistado para realizar sierta actividad.
    esta tecnica es mas utilizada en las empresas e instituciones.

    ResponderEliminar
  35. PAOLA JENNIFER FLORES CUBA
    ENTREVISTA, la exposición que realizaron mis compañeros de curso estaba interesante, y se pudo ver claramente que estaban bien preparados respecto al tema ya que pudieron aclarar las dudas que tuvieron los oyentes del curso, como por ejemplo que puede ver diversos tipos de entrevista según el autor.
    Respecto a la actividad que prepararon los expositores estuvo buena, ya que tenía muy interesantes preguntas junto al ejemplo que realizaron la lic. Karina Villarroel con el compañero de curso Alfredo Casaya sobre el cómo se realiza una entrevista.

    ResponderEliminar
  36. LIC. EL COMENTARIO D ESTE TEMA LO ENVIO DE NUEVO PERO YA ESTABA EN UNA DE LAS DIAPOSITIVAS
    FLORES CUBA FATY SHIRLEY
    Entrevista, la entrevista es una técnica muy utilizada y necesaria. Esta técnica la utilizamos como instrumento de recolección de datos en nuestra práctica docente de la anterior y presente gestión.
    En la exposición de los chicos aprendimos pequeños detalles que no tómanos muy en cuenta como estudiantes como el saludo cordial y la breve charla para el inicio de la entrevista para poder crear un ambiente de confianza así las respuestas serán más confiables. Me gusto la exposición chicos sigan así y traten de olvidar los nervios a la hora de exponer.

    ResponderEliminar
  37. La entrevista:
    Donde un experto es interrogado por un miembro del grupo ante el auditorio, sobre un tema prefijado.
    Esta técnica pienso que en nuestra área seria mas para poder orientar a los estudiantes, informar, actualizar. Se necesita de mucha planificación para poder adaptar a un tema de matemática para lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  38. ENTREVISTA, la exposición que realizaron mis compañeros de curso estaba interesante, y se pudo ver claramente que estaban bien preparados respecto al tema ya que pudieron aclarar las dudas que tuvieron los oyentes del curso, como por ejemplo que puede ver diversos tipos de entrevista según el autor.
    Una entrevista es un diálogo cara a cara en forma oral entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. También la entrevista ayudar a conocer personas de máxima importancia. En este tipo de comunicación oral debemos tener en cuenta que, aunque el entrevistado responde al entrevistador, el destinatario es el público que esta pendiente de la entrevista.

    ResponderEliminar
  39. Comentario

    La entrevista consiste en un interrogatorio realizado ante el grupo por uno de sus miembros a un experto, persona capacitada o especialista en un tema o actividad (puede tratarse de un alumno).Esta técnica se practica frecuentemente en la televisión y en el radio.La designación de un solo interrogador en representación del grupo se debe a que es probable que el grupo en su totalidad no posea la facilidad de expresión o la madurez necesarias para relacionarse provechosamente con el experto invitado. Por otra parte, si el grupo es muy numeroso el interrogatorio libre resultaría probablemente confuso y muy extenso.

    ResponderEliminar