lunes, 25 de octubre de 2010

43 comentarios:

  1. Se emplea en las sesiones presenciales, en esta técnica dos expertos conversan ante el grupo de participantes acerca de un tema, de acuerdo con un esquema preestablecido. La duración recomendada se sugiere sea de 30 minutos.
    Mis compañeros dieron una idea caval sobre estos conceptos y de como es un debate público muy bien por ellos

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO.
    Un debate es una serie de mensajes que tratan el mismo tema y están relacionados entre sí de manera directa o indirecta. Puedes organizar los debates para que cada mensaje muestre la relación que tiene con los otros dentro del debate.
    La exposición estuvo buena se entendió el concepto de lo que es un debate, sin embargo el tema que eligieron para su simulacro ya era conocido, un tema avanzado. Creo que si hubiesen tratado sobre un tema nuevo, motivador e impactante. Cobraría la atención de todo el curso.

    ResponderEliminar
  3. Comentario.

    Un debate es una serie de mensajes que tratan el mismo tema y están relacionados entre sí de manera directa o indirecta. Puedes organizar los debates para que cada mensaje muestre la relación que tiene con los otros dentro del debate

    En cuanto a la exposición que brindaron, se entendió el concepto más de lo que es un dialogo, ya que en un dialogo hay mas colaboración en donde dos o más personas trabajan juntos. Y un debate es todo lo contrario, hay oposición donde dos o más partes se oponen entre sí intentando probar que el otro esta equivocado. También el tema que eligieron para su simulacro, era un tema ya conocido, si hubiesen tratado sobre tema nuevo, motivador e impactante .cobraría la atención de todo el curso.

    ResponderEliminar
  4. DIÁLOGO O DEBATE
    Concepto de Dialogo.-El concepto de diálogo es aquel que siempre implica una conversación o un intercambio discursivo entre por lo menos dos individuos interactuantes. Proveniente del griego, el término diálogo se relaciona con el sentido discursivo ya que expresa la presencia de una comunicación que es en la mayoría de los casos oral pero que también puede desarrollarse por otros medios o canales.
    Concepto de Debate.- Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa, no se aportan soluciones, solo se exponen argumentos.
    Crítica Personal.-Para empezar el grupo que expuso lo hizo bien pero les faltaba investigar un poco más sobre la aplicación del debate o dialogo en la matemática y en cuanto a su simulacro hubiera estado bien si hubiesen escogido un tema de interés y en relación a la matemática.

    ResponderEliminar
  5. DEBATE O DIALOGO
    Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos

    En cuanto a la exposición mis compañeros lo hicieron bien pero les faltó una motivación y el tema que eligieron no estuvo tan interesante.

    ResponderEliminar
  6. Consiste en una inter-comunicación directa entre dos personas, que conversan ante un auditorio sobre un tema, cuestión o problema determinado de ante mano.
    Estos deben ser personas capacitadas, expertos o especialistas en el tema que tratan.
    El diálogo permite obtener datos de dos fuentes, hace reflexionar a los espectadores y por su desarrollo hace mantener despierta la atención de los espectadores.
    La exposición estuvo bien, se entendió lo que es un diálogo o debate público cuando hicieron el ejemplo con dos compañeros del salón, se simulo bien el tema a debatirse muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa.Para desarrollar y llevar a buen término los ejercicios de Debate, resulta muy importante que, tanto el emisor como el receptor, consideren los siguientes puntos:

    * No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación.
    * Escuchar al otro antes de responder.
    * Ponerse en el lugar del otro.
    * Ser breve y concreto al hablar.
    respecto a la expoccision realizada por mis compañeros dieron a estender el tema y pudieron responder a todas las preguntas realizadas por mis compañeros de curso en cuanto a la aplicacion estuvo muy pasiva tratandose de un debate.
    Laura Choque Salguero

    ResponderEliminar
  8. APORTACIÓN:
    Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, se trata de un tema determinado.
    Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el Debate puede realizarse, mediante la comunicación escrita, por medio de los llamados foros de internet, donde también encontramos la figura del moderador, los integrantes.
    El ejemplo del debate no ha sido tan claro que digamos talvez les falto tomar encuenta un tema mas interezante.

    ResponderEliminar
  9. Un debate es un acto de comunicación en el que participan dos partes o más exponiendo las diferentes ideas en torno a un tema que resulta especialmente, por lo general tienen posiciones contrarias con respecto a un mismo tema y exponen sus ideas sosteniéndose sobre argumentos.
    Con respecto a la exposicion de mis compañeron acerca del tema estuvo bien,pero les falto llamar la atencion de mis compañeros con un tema interesante.
    Moisés Guzmán F

    ResponderEliminar
  10. El debete publico se puede definir que es la intercomunicación directa de grupos de personas donde se debe elegir a dos personas capaces de dirigir un debate.
    El diálogo que se establezca entre ambos debe ser animado y flexible. Además, ha de tomar en consideración las expectativas del grupo. Es importante que no se desvíen de la temática que tienen que desarrollar.
    La expocición de mis compañeros estubo bien por que hicieron un simulacro de un debate.
    El debate tiene una duración aproximada de treinta minutos, al final de los cuales se puede pedir al auditorio que haga preguntas a los expositores.

    ResponderEliminar
  11. DEBATE PÚBLICO:
    Dos personas capacitadas o especialmente invitadas conversan ante un auditorio sobre un tópico siguiendo un esquemaprevisto.
    por lo tanto un debate es una comunicación donde paricipan dos exponiento un determinado tema.
    CRITERIO PERSONAL:
    La verdad estubo bien, El grupo de Hammel iso un ejemplo de debate; el tema fue la matemática como ciencia, tecnología,técnica.
    los expertos: Joab, alfredo(invitados por el grupo) cada uno dieron su punto de vista en que se aplica la matemática en nuestra actualidad.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. DEBATE PUBLICO
    El debate publico se realiza en un auditorio con la inter-comunicacion de dos personas frente al publico. Los expertos tienen que ser personas capacitadas con anticipacion donde los coordinadores se encargan de facilitar en tema del cual se va hablar los expertos tienen que investigar de diferentes autores para poder relacionar y sacar una conclusion con su propia opinion.
    CRITICA
    El tema debatido por mis compañeros joab y alfredo fue muy interesante ya que es de nuestra especialidad y es muy importante mantenernos informados de todo lo que va surgiendo.
    felicitarles a los integrantes lo hicieron muy bien.

    ResponderEliminar
  14. El dialogo o debate publico se emplea en las sesiones presenciales, en esta técnica dos expertos conversan ante el grupo de participantes acerca de un determinado tema de mucho interes, en el cual entran de acuerdo con un esquema preestablecido.
    La duración recomendada es que llegue a ser solo 30 minutos.
    Mis compañeros dieron una idea caval sobre estos conceptos y de como es un debate público por el cual muchos de nosotros podemos llegar a emplear esta tecnica muy adelante en nuestro campo laboral.
    Para el cual dare dos conceptos breves sobre el dialogo y debate es decir:.
    Concepto de Dialogo.-El diálogo es aquel que siempre implica una conversación o un intercambio discursivo entre por lo menos dos individuos interactuantes.
    El cual Proviene del griego, el término diálogo se relaciona con el sentido discursivo ya que expresa la presencia de una comunicación que es en la mayoría de los casos oral pero que también puede desarrollarse por otros medios o canales.

    Concepto de Debate.- Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática.
    Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa, no se aportan soluciones, solo se exponen argumentos.

    Por el cual llego a conocer mi critica personal:
    1.-Falta investigar más sobre la aplicación del debate y dialogo en la matemática.
    2.-En cuanto a su simulacro estaba bien pero hubiera sido mucho mejor si mis compañeros lo aplicarian a la matematica, puesto que es un tema muy importante para nosotros puesto que estamos en formacion de esta rrama que es de gran interes.
    Felicitar al grupo por el gran empeño que puso en la investigacion de esta tecnica.
    que dios les bendiga a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Diálogo o Debate Público
    Consiste en un diálogo directo entre dos personas que conversan ante un auditorio sobre un tema o problema en común.
    Esta técnica si es posible aplicarla en el aula pero requiere de preparación, ya que el docente debe buscar a personas que estén preparadas sobre el tema y que sobre todo tengan experiencia, así los estudiantes lograran una mayor comprensión.

    ResponderEliminar
  16. El diálogo es una modalidad del discurso oral y escrito en la que se comunican entre sí dos o más personas, en un intercambio de ideas por cualquier medio. En este caso se realizo en forma oral en el aula. También podemos decir que un diálogo puede consistir desde una amable conversación hasta una inflamada discusión sostenida entre los expertos sobre el tema que se va a conocer.
    CRÍTICA PERSONAL
    La verdad el grupo de exposición estaba bien organizado respecto al tema, aparte de exponer han demostrado como debe ser realmente un diálogo, para que nosotros podemos comprender de una manera más sencilla y clara la explicación.
    PABLO PADILLA MENECES
    CUARTO MATEMÁTICA

    ResponderEliminar
  17. Consiste en un diálogo directo entre dos personas que conversan ante un auditorio sobre un tema o problema en común. * No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación.
    * Escuchar al otro antes de responder.
    * Ponerse en el lugar del otro.
    * Ser breve y concreto al hablar.
    Concepto de Dialogo.-El concepto de diálogo es aquel que siempre implica una conversación o un intercambio discursivo entre por lo menos dos individuos interactuaste. Proveniente del griego, el término diálogo se relaciona con el sentido discursivo ya que expresa la presencia de una comunicación que es en la mayoría de los casos oral pero que también puede desarrollarse por otros medios o canales.
    Concepto de Debate.- Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa, no se aportan soluciones, solo se exponen argumentos.
    CRITICA PERSONAL
    Bueno felicitara al grupo que lo hizo bien se preparo estuvieron bien organizados no, y nos mostraron a través de una pequeña dramatización de cómo es un debate. También se pudo observar que el debate es el cambio de opiniones respetando sus opiniones dadas de cada expositor.

    ResponderEliminar
  18. Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el Debate puede realizarse, mediante la comunicación escrita, por medio de los llamados foros de internet, donde también encontramos la figura del moderador, los integrantes, que serán aquellos que redacten hilos de discusión, el público, que lo formarán los lectores, y el secretario que lo representa la propia herramienta informática.
    CRITICA PERSONAL
    LOS INTEGRANTES DEL GRUPO LO HICIERON BIEN Y TUVIERON LA BUENA ESTRATEGIA DE INVITARAR A OTRA PERSONA PARA QUE LE AYUDE A REALIZAR UN PEQUEÑO DE BATE PARA LA DEMOSTRACION DE COMO ES EL DEBATE.

    ResponderEliminar
  19. La condición de un debate se da en el distinto punto de vista que guardan dos o más posiciones antagónicas en torno a un tema o problema.
    El debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Conformada por: un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos., como también encontramos la figura del moderador, los integrantes, que serán aquellos que redacten hilos de discusión, el público, que lo formarán los lectores, y el secretario que lo representa como herramienta informática.
    La exposición estuvo bien, se entendió lo que es un diálogo o debate público en base a una conversación pasiva pero queda clara la técnica del debate para aplicarlo en el campo educativo en base a temas relevantes,

    ResponderEliminar
  20. Un debate es una técnica, donde se expone un tema y una problemática los integrantes son: un moderador, un secretario y un público que participa en la problemática, pero no se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos ante el problema.
    CRITICA PERSONAL
    La exposición de grupo estuvo bien, porque nos mostraron a través de una pequeña dramatización de cómo es un debate y como se podo observar el punto de vista década uno de los que participaban en el debate su forma de pensar con respecto al tema tratado.

    ResponderEliminar
  21. DEBATE PÚBLICO
    Se emplea en las sesiones presenciales, en esta técnica dos expertos conversan ante el grupo de participantes acerca de un tema, de acuerdo con un esquema preestablecido. La duración recomendada se sugiere sea de 30 minutos.
    Consiste en el intercambio de ideas entre dos especialistas sobre un tema. Es aconsejable que ambos posean dominio sobre el tópico por tratar, para que los participantes adquieran conocimientos actualizados y de relevancia.
    Resulta importante que las dos personas que participan en el debate sean capaces de mantener un diálogo interesante, que posean puntos de vista diferentes, pero no contradictorios. Reúnase con ellos antes del debate para explicarles la metodología, los temas por desarrollar, el orden, entre otros
    CRITICA:
    Bueno como ya se dijo anterior es muy importante saber que es un debate público ya que favorece para nuestro amplio conocimiento
    Comentando un poco del grupo le faltó un poco aclarar más. Sobre el debate público y tal vez planificar el tiempo.

    ResponderEliminar
  22. DIALOGO Y DEBATE PÚBLICO
    El debate es la intercomunicación de dos personas específicamente invitadas conversan ante un auditorio sobre un tema terminado, siguiendo un esquema previo. y que puedan mantener el dialogo.
    CRITERIO PERSONAL
    La explicación de mis compañeros sobre el debate estuvo bien ya que se entendió, lo que mas me llamo la atención fue sobre el debate que hicieron mis dos compañeros ya que se pudo definir que es un debate.
    Debemos tener en cuenta las palabras de mis compañeros y las cosas que hicieron.

    ResponderEliminar
  23. COMENTARIO SOBRE EL DEBATE PUBLICO

    El debate es una actividad oral que consiste en la discusión de un tema por parte de dos grupos:
    Defensores y atacantes. El grupo de personas que defiendan un tema deben estar convencidos del lado positivo, y los atacantes deben estar convencidos del lado negativo. Toma la palabra el primer representante del grupo defensor, enseguida le discute sus puntos de vista el primer representante del grupo atacante, luego el segundo integrante del grupo defensor, defiende las tesis planteadas por su compañero y discute los puntos de vista de su opositor y plantea su tesis, así sucesivamente. El planteamiento, la defensa y el ataque deben hacerse con buenas bases de sustentación.
    CRITICA
    El grupo lo hizo bien su exposicion fue clara y sencilla.

    ResponderEliminar
  24. ALBARO JOSE PUENTE VEGA

    DIALOGO. Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito.
    Referente a la exposición del grupo creo que se prepararon bien, sobre actividad les resulto bien, pero como siempre existe algunos percances que hay que mejorar.

    ResponderEliminar
  25. La exposición de mis compañeros estuvo muy bien a todos los integrantes se le pudo entender, la dinámica que hicieron estuvo muy bien felicitarles.
    El debate es una discusión de dos o más personas donde cada exponente tiene un punto diferente, se debate con mucho respeto, donde existe un moderador que les hace una pregunta y cada exponente tiene que responder.
    Para mi este grupo estuvo muy bien donde nos explicaron que hay dos tipos de debates, donde también se realiza en diferentes lugares el debate.

    ResponderEliminar
  26. Es una interacción directa entre dos o más personajes que discuten un tema en particular estas personas son capacitadas referente al tema que se hade debatir por lo tanto un debate es una comunicación donde participan dos exponiendo un determinado tema.


    Criterio: bueno el grupo expuso bien pero me hubiera encantado saber como ellos lo hubieran empleado en la asignatura de matemáticas pese a que ellos dijeron que no se puede pero si se lo proponen yo creo que sí, querer es poder.

    ResponderEliminar
  27. PAOLA JENNIFER FLORES CUBA
    COMENTARIO DEL DIAOLOGO O DEBATE PUBLICO
    El diálogo o conversación.
    Espontáneo, Es la forma más natural de expresarse. No se prepara; por eso se utilizan palabras sencillas, se dejan frases sin terminar, se abusa de las muletillas y se hacen gestos.
    El diálogo organizado. El debate.
    Preparado. Es un diálogo preparado que se utiliza con un fin. Generalmente para analizar un asunto y llegar a determinadas conclusiones.
    El moderador. Presenta el tema. Dirige a los interlocutores dando la palabra. Centra el tema y resume las conclusiones al finalizar la sesión.
    Es una aportación al tema que me pareció muy interesante, además que me gusto la participación de Alfredo Casaya y sus ideas acerca del tema

    ResponderEliminar
  28. FLORES CUBA FATY SHIRLEY
    COMENTARIO
    Bueno en mi opinión más sincera creo que la exposición fue clara, simple y concisa, lo que no me gusto mucho es que el dialogo con el invitado ALFREDO CASAYA estaba un poco apagada no tenía esa chispa que debería tener un dialogo, por otra parte los chicos se expresaron bien y las explicaciones y aclaraciones fueron acordes al tema.

    El dialogo es una actividad en el cual dos personas específicamente invitadas conversan ante un auditorio sobre un tópico, siguiendo un esquema previo.
    Conoce diferentes puntos de vista sobre un tema. Y donde el grupo tiene una actitud pasiva

    ResponderEliminar
  29. El debate es una actividad esencial en las sociedades democráticas. El hecho de participar en un debate ayuda a los jóvenes a construir argumentos lógicos en favor y en contra de cuestiones concretas. Comienzan a darse cuenta de la aplicación práctica de la información y los conocimientos
    que han recibido.

    criterio personal:
    Hubo buena organización por parte del grupo y su demostración fue un buen ejemplo para la aplicación en nuestra especialidad y mejorar la técnica de enseñanza.

    ResponderEliminar
  30. El diálogo debate lo entiendo como una discucion, pero en la expocicion del grupo dijeron que no era asi.
    veo que esta actividad no es muy aplicablen en la educacion, por que crearia mucha enemistad talvez entre estudiantes y esta requiere un nivel de estudios superiores.
    es por esa razon que el debate no es recomendable para los colegios.

    ResponderEliminar
  31. Bueno como ustedes ya lo vieron tratamos de darles una informacion sobre como es un dialogo o debate publico, pero para ampliar un poco mas el concepto puedo decirles que es una comunicación directa entre dos personas, sobre un tema previamente acordado y siguiendo un guión previsto El resto de la clase formulará preguntas.
    Espero hayan entendido la exposicion y cualquier dudad que tengan no duden en preguntar.

    ResponderEliminar
  32. El debate es cuando dos personas específicamente invitadas conversan ante un auditorio sobre un tema,
    Consiste en el intercambio de ideas entre dos especialistas sobre un tema. Es aconsejable que ambos posean dominio sobre el tema.
    El grupo diserto bien en cual participaron dos de los compañeros como expertos sobre el tem de matematica como cientifica tecnologica tecnica.

    ResponderEliminar
  33. JORGE ANDRES MOROCHI
    La expocicion del tema dialogo o debate publico, estaba bastante organizado.
    El debate emplea en las sesiones presenciales, en esta técnica dos expertos conversan ante el grupo de participantes acerca de un tema, de acuerdo con un esquema preestablecido. La duración recomendada se sugiere sea de 30 minutos.

    ResponderEliminar
  34. Es un tipo de discusión formal donde se trata de contraponer 2 o más opiniones expertas sobre un tema polémico y de interés. Tiene coordinador y audiencia.tambien se podria decir que es el intercambio de ideas entre dos especialistas sobre un tema. donde ambos posean dominio sobre el tema a tratar, para que los participantes adquieran conocimientos nuevos y erriquescan mas.

    ResponderEliminar
  35. Se emplea en las sesiones presenciales, en esta técnica dos expertos conversan ante el grupo de participantes acerca de un tema, de acuerdo con un esquema preestablecido. La duración recomendada se sugiere sea de 30 minutos.
    Consiste en el intercambio de ideas entre dos especialistas sobre un tema. Es aconsejable que ambos posean dominio sobre el tópico por tratar, para que los participantes adquieran conocimientos actualizados y de relevancia.
    Resulta importante que las dos personas que participan en el debate sean capaces de mantener un diálogo interesante, que posean puntos de vista diferentes, pero no contradictorios. este es mas o menos un resumen del tema que hemos tratado de explicar

    ResponderEliminar
  36. El debate y dialogo publico consiste en un diálogo directo entre dos personas que conversan ante un auditorio sobre un tema o problema en común. * No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación.
    - Escuchar al otro antes de responder.
    - Ponerse en el lugar del otro.
    - Ser breve y concreto al hablar.
    Concepto de Dialogo.-El concepto de diálogo es aquel que siempre implica una conversación o un intercambio discursivo entre por lo menos dos individuos interactuaste. Proveniente del griego, el término diálogo se relaciona con el sentido discursivo ya que expresa la presencia de una comunicación que es en la mayoría de los casos oral pero que también puede desarrollarse por otros medios o canales.
    Concepto de Debate.- Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa, no se aportan soluciones, solo se exponen argumentos.
    Mi comentario de la exposicion estuvo bien mis compañeros se prepararon y la dinamica estuvo muy bien. Graciassssss.....!

    ResponderEliminar
  37. El debate publico es donde participan dos personajes mediante un esquema, presentando diferentes puntos de vistas de un tema.
    CRITERIO: bueno la exposicion se entendia con el ejemplo es interesante tomaron el tema , la ciencia tecnica y tecnologia en la matematica, esta tecnica con mucho trabajo se aplicara en las aulas.

    ResponderEliminar
  38. La exposición sobre el debate en grandes rasgos estaba bien; digo esto por el énfasis demostrada por el grupo a la hora de desarrollar su tema. Se reflejaba buena preparación y dominio del tema, además la ejemplificación correspondiente tanto por el grupo y por nuestros compañeros en la dinámica estaba excelente.

    ResponderEliminar
  39. José Gonzales Rocha dijo:

    Discusión de gabinete el nombre dado a esta técnica recuerda a las reuniones de ministros, jefes o directores, y en un nivel por supuesto muy distinto trata de desarrollar el mismo tipo de trabajo. Dentro de los grupos comunes, la Discusión de gabinete puede utilizarse cuando exista un problema muy especial, de particular resonancia, de cuya solución depende en gran medida la buena marcha del grupo. También se puede utilizar como entrenamiento para el desarrollo de la capacidad de toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  40. José Gonzales Rocha dijo:

    La "Lluvia de ideas" es una técnica para generar muchas ideas en un grupo. Requiere la participación espontánea de todos.
    Con la utilización de la "Lluvia de ideas" se alcanzan nuevas ideas y soluciones creativas e innovadoras, rompiendo paradigmas establecidos.
    Tratar de que la estrategia se acomode al tratamiento del tema y sea adecuada para el logro de los objetivos previstos.

    ResponderEliminar
  41. José Gonzales Rocha dijo:

    La masa redonda también podemos seleccionar en forma adecuada el moderador.
    Preparar a la audiencia de antemano para que tenga el nivel entrada requerida para el tratamiento del tema.
    Conducir en forma adecuada el foro terminal para lograr incorporar el resultado de la Mesa Redonda a la temática general que se desarrolla en el curso.

    ResponderEliminar
  42. El debate público es esencialmente una discusión entre dos personas que son invitadas. El debate en una acción esencial en la sociedad en la cual los individuos discuten de algún tema referido pero estos no tienen mucho conocimiento de lo que se va discutir.
    Por lo que el grupo lo hizo muy bien con el ejemplo que hicieron
    Felicidades grupo.

    ResponderEliminar
  43. Un debate es un acto de comunicación en el que participan dos partes o más exponiendo las diferentes ideas en torno a un tema que resulta especialmente, por lo general tienen posiciones contrarias con respecto a un mismo tema y exponen sus ideas sosteniéndose sobre argumentos.
    Para empezar el grupo que expuso lo hizo bien pero les faltaba investigar un poco más sobre la aplicación del debate o dialogo en la matemática y en cuanto a su simulacro hubiera estado bien si hubiesen escogido un tema de interés y en relación a la matemática.

    ResponderEliminar